Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
videojuegos-dragotecnologia

Pistas sobre videojuegos de Microsoft a Google Stadia

Pistas sobre videojuegos de Microsoft a Google Stadia

 

15 Marzo 2022

 

En contra de los últimos rumores que apuntan a que Google estaría dejando de lado su plataforma de videojuegos en streaming Stadia, surgen nuevas pistas que apuntan a una posible llegada de videojuegos de Microsoft a la plataforma de streaming.

 

 

Así lo recoge el medio The Verge a través de filtraciones de Reddit en las que varios usuarios habrían encontrado descripciones sobre cómo programar un emulador de Windows para Linux como parte de la próxima Games Developer Summit de Google que tendrá lugar hoy 15 de marzo. Y es que si estos indicios están en lo cierto, Google estaría trabajando en llevar videojuegos de Windows a su plataforma Stadia que está basada en Linux, una particularidad que limita las posibilidades de los desarrolladores a la hora de llevar sus juegos a la plataforma de Google.

 


Un emulador de Windows para Stadia permitiría aumentar considerablemente el catálogo de la plataforma de Google y, a su vez, facilitar enormemente el trabajo de los desarrolladores a la hora de programar para el sistema,. De confirmarse la filtración, Google presentaría la herramienta el día de hoy en el evento Google for Games Developer Summit.

 

 

Fuente: as.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp