Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
consola-logitech-dragotecnologia

Consola portátil de Logitech Se filtran las primeras imágenes.

Hace poco más de un mes, y de la mano de Tencent Games, anunciaron una unión para desarrollar una consola portátil centrada en el juego en la nube. En concreto, ambas se comprometían a poner en el mercado una nueva consola que combinara la experiencia de Logitech G en hardware con la experiencia de Tencent Games en servicios de software.

 

La consola de Logitech sería compatible con todos los servicios de Cloud Gaming

 

Por primera vez, esa consola de Logitech se deja ver gracias a unas imágenes filtradas que duraron poco ya que fueran eliminadas de Twitter. Similar a la Nintendo Switch, pero con las características clásicas del hardware de la línea G de Logitech.

 

Sus especificaciones son un misterio, pero está bastante claro que funcionaría con una variante de Android. Además, es muy probable que también incluya el procesador de última generación de Snapdragon. O probablemente lo próximo de Nvidia para el juego móvil.

 

**Logitech va con toda en el gaming, y la consola no solo se limitaría a los títulos desarrollados para Android. También llegaría con los servicios de Xbox Cloud Gaming, Nvidia GeForce Now y Steam, además de apps clásicas como Chrome y YouTube**

 

Sobre su precio y disponibilidad, aún no hay información, por lo que tendremos que esperar a finales del 2022.

 

Fuente: Hypertextual.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp