Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
godoo-dragotecnologia

LAS ARMAS DE KRATOS TENDRÁN CAMBIOS NOTABLES EN GOD OF WAR RAGNAROK

Faltan pocos meses para que God of War Ragnarok llegue a las consolas de PlayStation, y hasta el día de hoy tenemos muy poca información respecto a los cambios con los que se van a contar. Y ahora, se ha revelado que las armas principales de la aventura principal tendrán algunos añadidos que los usuarios disfrutarán sin problema.

 

El medio Game Informer pudo ver el juego y habló sobre las distinciones en el combate del que parece ser igual de versátil como el del primer juego, pero el equipo de Kratos ha recibido una actualización. Si los jugadores presionan triángulo, permitirá realizar un movimiento dedicado al arma que están sosteniendo. Kratos puede combinar sus armas con hielo o fuego ,haciendo alusión a el hacha helada Leviatán o las espadas del caos en llamas.

 

Las armas van a congelar o quemar a los enemigos, lo que permitirá una mayor variedad y herramientas en el combate. Kratos también tiene dos escudos conocidos como Dauntless y Stonewall. Se usan para frenar, lo que permite a los jugadores aturdir y arrojar a los enemigos. El escudo también puede volverse inestable y hacer que Kratos sea vulnerable a otros ataques.

 

Poco a poco las cosas para God of War Ragnarok van tomando forma, y es probable que dentro de poco tiempo disfrutemos un nuevo tráiler.

Fuente: Atomix

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp