Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
Disfruta de todos tus juegos de PC en un solo lugar con Playnite-dragotecnologia

Todos tus juego de PC en un solo Lugar PLAYNITE

Todos tus juego de PC en un solo Lugar. PLAYNITE

 

Desde hace años las plataformas de formato digital como Steam, Epic u Origen se encargan de almacenar todos nuestros juegos. Ya que estos se dispensan entre varios launcher y tiendas, generalmente no es fácil acceder a ellos. Para intentar solucionarlo, podemos optar por una aplicación como Playnite que se encarga de agruparlos todos y, sobre la cual, les hablaremos:

 

Playnite es considerado un administrador de biblioteca de videojuegos, de código abierto y gratuito, especialmente desarrollado para que dispongamos de una interfaz unificada para todos nuestros juegos adquiridos en diversas plataformas, mostrando incluso aquellos que no tenemos instalados. Es compatible con juegos de Steam, Epic, Origin, GOG, Battle.net, Uplay, Twitch, Bethesda, itch.io, e incluso los juegos de la Microsoft Store. Además, también cuenta con soporte para una amplia variedad de emuladores de consola.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Esta aplicación destaca por su interfaz sencilla y rápida de recursos, incluso con bibliotecas grandes, y desde la cual nos permite visualizar todos los juegos que tenemos en nuestra colección. Su aspecto se puede personalizar por completo.

 

•• Otras características para destacar:

Se puede ampliar con complementos escritos en lenguajes .NET o scripts de PowerShell.
Es capaz de calcular nuestro tiempo de juego, para cualquier juego, incluido los emuladores.

 

Puede ejecutarse desde un dispositivo de almacenamiento externo sin necesidad de instalación en el sistema.

 

Descarga automáticamente los metadatos de todos los juegos, incluidos aquellos que son personalizados, como la portada, descripciones y otra información.
Cuenta con modo a pantalla completa.

 

DESCARGAR PLAYNITE GRATIS:

Puedes descargar desde este enlace a su sitio web oficial.

🔺 https://playnite.link/

Ninguna de las funciones de esta aplicación se encuentra bloqueada tras una opción de pago y el código fuente al completo se encuentra disponible bajo licencia MIT.

Para los amantes de la privacidad, indicamos que Playnite no almacena ninguna información de sus usuarios en servidores remoto, ya que toda la información sobre nuestra biblioteca se almacena en nuestro PC de forma local, por lo que nadie más puede tener acceso a ella. Al vincular una cuenta, solo guarda la misma cantidad de información que cuando iniciamos sesión en la biblioteca o tienda relacionada a través de nuestro navegador web.

Credito: Softzone.es

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp