Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
halo-multiplayer-dragotecnologia

COMMENTS HALO INFINITE PIERDE EL 96% DE SUS JUGADORES EN STEAM

COMMENTS HALO INFINITE PIERDE EL 96% DE SUS JUGADORES EN STEAM

 

 

Halo Infinite tuve un lanzamiento importante . La llegada del multiplayer free-to-play en noviembre, seguida de la campaña en diciembre, ocasionó un gran revuelo. El trabajo de 343 Industries obtuvo más de 20 millones de jugadores, y se posicionó como una de las experiencias más populares en Steam y Game Pass. Sin embargo, eso fue hace cuatro meses. Hoy en día, Halo Infinite ha perdido gran parte de su comunidad en Steam.

 

 

De acuerdo con SteamDB, sitio que se encarga de información y estadísticas relacionadas con los juegos que encontramos en la tienda virtual de Valve, Halo Infinite actualmente cuenta con menos de nueve mil jugadores activos. Para ser específicos, se ha reportado que durante las últimas 24 horas solo hubo 8,853 personas disfrutando de este título. En comparación, durante noviembre de 2021 se reportaron más de 250 usuarios activos.

 

 

A lo largo de los últimos meses, este número ha disminuido constantemente. En diciembre se habló de un pico de 150 mil jugadores. En enero el número bajó a 62 mil. Febrero vio un máximo de 31 mil. Durante lo que va de marzo apenas y se han registrado cerca de 21 mil personas como máximo. De esta forma, no sería sorpresa ver que la cantidad de usuarios siga cayendo en los próximos días.

 

 

Esta no es una campaña en contra de Halo Infinite. Desde su lanzamiento, los usuarios se han quejado ante la falta de contenido y un sistema de progresión bastante molesto para su multiplayer. Si bien 343 Industries se ha comprometido a solucionar estos problemas, hasta el día de hoy no hemos visto nuevo contenido que amerite el regreso de las masas.

 

 

Sin embargo, este no es el final para el juego. Es importante mencionar que Steam DB solo es el reflejo de Steam, y no hay datos concretos sobre el número de jugadores en Game Pass para PC y las consolas de Xbox. Junto a esto, una segunda temporada con nuevo contenido y varias mejoras ya está en camino.

Créditos: Atomix.vg

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp