Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
sony-dragotecnologia

Sony confirma que su tecnología VRR llegará a la PS5 «en los próximos meses

Sony confirma que su tecnología VRR llegará a la PS5 «en los próximos meses

 

Sony asegura que su tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ya está casi a punto y que llegará a las PS5 en los próximos meses.

 

La función VRR, que sincronizará la frecuencia de actualización de tu pantalla con la salida gráfica de la consola, era sin duda una de las funciones más esperadas de la PS5. Y no es difícil entender por qué viendo las explicaciones que da Sony:

 

Esta función “optimiza el rendimiento visual de los juegos de PS5 al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los saltos de fotogramas y el efecto ‘tearing’. La experiencia de juego de muchos títulos de PS5 es más fluida, ya que los escenarios se renderizan al instante, los gráficos son más nítidos y el retardo de entrada se reduce.

 

Es importante señalar que necesitarás un televisor o una pantalla que sean compatibles con HDMI 2.1 (y un cable en consecuencia). Una vez que Sony implemente la mejora en una futura actualización, los juegos de PS5 que se hayan lanzado anteriormente se podrán “optimizar para VRR a través de un parche” y con casi total seguridad, los nuevos vendrán con esta opción ya de serie. Incluso existe la posibilidad de que esta función mejore la calidad de vídeo de algunos juegos, aunque la compañía japonesa alerta de la posibilidad de que aparezcan artefactos extraños en la pantalla. Si eso ocurre, será mejor que la desactives.

 

Crédito: es.gizmodo.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp