Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
Free Fire-dragotecnologia

Free Fire estrena sistema para que puedas desbloquear nuevos personajes gratis

Free Fire estrena sistema para que puedas desbloquear nuevos personajes gratis

 

18 Marzo 2022

 

Garena no deja de ofrecer nuevas opciones a sus jugadores ahora estrena un sistema para que puedas desbloquear personajes sin la necesidad de gastar diamantes.

 

Como cuenta DotEsports, Free Fire estrenó un nuevo sistema llamado LINK. Se trata de un sistema que ayuda a los jugadores al permitirles desbloquear a personajes que no tengan con simplemente jugar Free Fire y ser buenos en este Battle Royale.

 

Por ahora, el sistema LINK de Free Fire únicamente será compatible con los personajes actuales de Free Fire. Así pues, si hay alguno que aún no tengas puedes seleccionarlo con el sistema LINK para ir acumulando puntos que te permitan desbloquearlo. Una vez que el progreso llegue al 100% el personaje será tuyo sin la necesidad de que hayas gastado dinero o diamantes.

 

Ahora bien, ¿qué hay de los personajes nuevos que lleguen a Free Fire? Esos también serán compatibles con el sistema LINK, pero hasta 90 días después de su estreno en el juego. Cabe mencionar que, al momento de redactar esta nota, Free Fire cuenta con más de 40 personajes, por lo que tendrás mucho que desbloquear antes de preocuparte por los personajes nuevos.

 

¿Qué opinas del sistema LINK para Free Fire? ¿Estabas esperando algo así? Déjanos tu comentario.

 

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. 

 

Credito: levelup.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp