Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
kirby-dragotecnologia

Kirby hace historia y gana un premio Grammy con Meta Knight’s Revenge

Kirby hace historia y gana un premio Grammy con Meta Knight’s Revenge

 

Oficialmente Kirby acaba de hacer historia en la gala de premios de los Grammy, lo que vendría siendo los Oscar de la industria musical.

 

Según hemos podido conocer, la franquicia ha ganado el ansiado galardón en la categoría de mejor arreglo instrumental o A Cappella con una versión de Meta Knight’s Revenge de Kirby Superstar compuesta por Charlie Rosen & Jake Silverman. Así reza el anuncio oficial:

 

Sin lugar a dudas, llama la atención que el premio se lo haya llevado una banda de compositores completamente ajena a Nintendo, dueña del tema original. Aunque desconocemos la posición de la compañía al respecto, podemos esperar que no deben encontrarse demasiado descontentos, ya que esto puede suponer otro buen empujón en cuanto a publicidad para el excelente Kirby y la tierra olvidada, el gran lanzamiento más reciente de la híbrida.

 

En el link puedes escuchar la canción Ganadora.
https://youtu.be/EIP3HdFl-JM

 

 

Antes que Kirby, solo dos franquicias de videojuegos habían sido nominadas a los GRAMMYs: Journey y Civilization IV. De ellas, solo la última había ganado un premio en la gala. Con todo, gracias a esta hazaña, Kirby se acaba de convertir oficialmente en la única franquicia de Nintendo en recibir con este Grammy la máxima condecoración de la industria musical.

Crédito: nintenderos.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp