Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
level-dragotecnologia

Sony compra Haven Studios

Sony compra Haven Studios

 

 

22 Marzo 2022

En marzo de 2021 conocimos los primeros detalles sobre Haven Studios, la nueva compañía de Jade Raymond, una de las desarrolladoras más importantes de la industria. La creativa decidió formar una alianza con Sony para hacer una nueva IP para PlayStation de la que conocemos pocos detalles.

 

Al parecer, las compañías están contentas con el trabajo de Raymond y su equipo, pues anunciaron la compra de Haven Studios, que ahora formará parte de la familia PlayStation Studios.

 

Por medio del blog de PlayStation, Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, anunció la compra de Haven Studios. Destacó la importancia que tiene Raymond y su trabajo para la industria, factor que fue decisivo para que Sony se fijará en la compañía desde su creación.

 

Hulst también habló sobre el talento de todo el equipo del estudio, conformado por veteranos que han trabajado en importantes juegos y grandes franquicias. El creativo reafirmó que Haven Studios trabaja actualmente en una nueva IP multijugador AAA que llegará a las consolas PlayStation.

 

Nuestra primera nueva IP para PlayStation está en camino de ofrecer una experiencia multijugador AAA con la visión de construir un mundo sistémico y en evolución centrado en la libertad, la emoción y el gameplay que mantendrá a los jugadores entretenidos y comprometidos durante años.

Crédito: Levelup.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp