Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
maradona-dragotecnologia

Electronic Arts eliminó a Diego Maradona de FIFA 22 por esta razón

Electronic Arts eliminó a Diego Maradona de FIFA 22 por esta razón

 

 

Los sucesos y problemáticas de la vida real tienen repercusiones directas en los entornos virtuales de los videojuegos. Esto también afecta a los simuladores deportivos, ahora tenemos el reciente caso de Diego Armando Maradona, legendario futbolista argentino que, infortunadamente, ya no aparece en FIFA 22.

 

 

El futbolista, falleció el 25 de noviembre de 2020 a causa de una insuficiencia cardíaca crónica. Debido a su extenso legado en el panorama deportivo, apareció en FIFA 22 como un personaje desbloqueable en la modalidad Ultimate Team.

 

 

DIEGO ARMANDO MARADONA FUERA DE FIFA 2022 POR UN PLEITO LEGAL

 

 

Electronic Arts dio a conocer el día de hoy que, debido a una disputa legal, Diego Armando Maradona tuvo que eliminarse del videojuego. Esto quiere decir que sus tarjetas ICON ya no aparecerán en sobres de FIFA Ultimate Team y FIFA Ultimate Draft, mientras que también se removió del equipo Soccer Aid World XI.

 

 

Por esto el rango de precio del futbolista se fijó hasta nuevo aviso; esto posiblemente como una medida para evitar que los comerciantes quieran sacar provecho de la eliminación del astro argentino. Por otra parte, aquellos jugadores que ya lo desbloquearon aún podrán utilizarlo en sus alineaciones con normalidad.

 

 

Compartimos la decepción de nuestros fanáticos y esperamos traer a uno de los íconos más grandes del futbol en algún momento en el futuro”, comentó Electronic Arts en un mensaje especial que apareció en la pantalla inicial de FIFA 22.

 

 

Como tal, esta situación es una consecuencia directa de una disputa legal que empezó a inicios de noviembre de 2021. En específico, autoridades argentinas reclamaron los derechos de la imagen del futbolista a favor de Sattvica, una compañía de Matías Morla que, al parecer, no llegó a un acuerdo con EA para la aparición del deportista en el simulador de futbol.

 

 

Crédito: levelup.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp