Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
elder-dragotecnologia-juegos

El nuevo parche de Elden Ring corrige los errores y bugs que, había provocado la actualización 1.03

El nuevo parche de Elden Ring corrige los errores y bugs que, había provocado la actualización 1.03

 

Ningún juego está libre de fallos, ni siquiera aquel llamado a ser «el mejor juego de 2022». Elden Ring.
No obstante, los problemas de rendimiento en PC y ciertos bugs y exploits han dañado la imagen de un lanzamiento.

 

Con este parche 1.03.2 solucionan los problemas que, irónicamente, generó la anterior actualización. No, no hablamos del nerfeo de ciertas armas, invocaciones y cenizas de guerra, eso ha llegado para quedarse; hablamos de bugs y el exploit que nos inducía en un bucle de vida y muerte.

 

Se presentó un bug que estaba siendo usado por varios usuarios para bloquear el juego de los jugadores invadidos. Esto corrompía las partidas guardadas y la única forma de evitar perder el progreso era hacer una copia de seguridad, aunque esto significase empezar desde un punto algo lejano.

 

Si atendemos a las notas del parche 1.03.2, el estudio nipón ha puesto el ojo en su arreglo y, aparentemente, este error está subsanado. Lejos de este exploit, el parche de actualización contiene arreglos menores como la corrección de bugs en ciertas misiones o pequeñas congelaciones que sufría el juego en algunos sistemas.

 

FromSoftware está llevando a cabo una política de mejora y pulido rápida con actualizaciones semanales, por lo que es de esperar que se mantenga así de cara a los próximos meses. En cuanto a la seguridad en el modo online del juego, el estudio nipón parece no haber dado con la tecla y Elden Ring es muy propenso a sufrir nuevos ataques de hackers que se beneficien de ciertos bugs.

Crédito: 3djuegospc.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp