Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook
call-of-duty-vanguard-dragotecnologia1

Call of Duty: Vanguard ofrece un periodo de dos semanas de prueba gratuita

Call of Duty: Vanguard ofrece un periodo de dos semanas de prueba gratuita

 

 

 

Hace un tiempo ya tuvimos varios periodos de juego gratis para esta entrega, dando así la oportunidad a la gente que todavía estaba indecisa a elegir si hacerse con Call of Duty: Vanguard o dejarlo escapar. Al parecer ahora vamos a tener otra oportunidad y esta vez con mucho más tiempo para poder indagar a fondo en sus mecánicas y gunplay.

 

 

Así nos lo han hecho saber en su blog oficial, este periodo de prueba posiblemente sea el más largo en la historia de la franquicia, ¿tendrá esto algo que ver con los números de Vanguard? Lo único cierto es que estas dos semanas gratis empiezan el día 30 de marzo y terminarán el día 13 de abril.

 

 

Sin duda alguna es un periodo bastante largo para poder disfrutar de esta última entrega, no solo podrás jugarlo para decidir si comprarlo o no, ya que si eres de los que juegan Warzone también puedes aprovechar esta oportunidad para subir las armas y así tenerlas listas para el Battle Royale. Veremos si esta prueba de dos semanas se traduce en un incremento de jugadores y de ventas. Aunque con la salida del nuevo Modern Warfare este mismo año… No sé si Vanguard tendrá muchas oportunidades.

 

 

Crédito: generacionxbox.com

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Compra por WhatsApp