– El producto que esté dentro del tiempo de Garantía debe ser enviado al centro de servicio que indique la marca con el envío pagado.
– Se verifica el estado del producto para confirmar si entra en la garantía.
– En dado caso que el producto este en garantía, se le entrega al cliente nota crédito o se le envía la misma referencia nueva sin costo adicional, Por la transportadora que elija Drago.
– Si el producto no tiene defecto de fábrica se le regresa al cliente y el cliente asume el costo de envío.
– Conservar los empaques del producto para efectos de garantía.
– El equipo y sus accesorios deben ser revisados previamente por el comprador.
– Flex, display, mal manejo del software, humedad, golpes y/o hundidos no los cubre la garantía, sólo cubre defectos de fábrica.
– No se dará garantía por baterías que hayan sido cristalizadas.
– Los equipos apagados no tienen garantía.
– No se hace cambio ni devolución ya usado este producto.
– Equipos especiales para sumergir en el agua, no tiene garantía, si se evidencia humedad dentro del dispositivo.
– El comprador se hace responsable de conectar de forma correcta el cargador, el cable usb y el manos libres, ya que su mala conexión puede ocasionar daños al equipo, lo cual se considera mal manejo y NO tiene garantía.
– Ningún tipo de accesorios tiene garantía, como cargador, manos libres, cable de datos, etc.
– Teléfonos sin registrar ante un operador no tienen garantía.
– No se responde por la garantía si el equipo tiene sellos rotos o alterados.
– El comprador al realizar el pago, acepta éstas condiciones de garantía.
– El proceso de garantía dura entre 1 y 30 días hábiles.