- El producto que esté dentro del tiempo de Garantía debe ser enviado al centro de servicio que indique la marca con el envío pagado.
- Se verifica el estado del producto para confirmar si entra en la garantía.
- En dado caso que el producto este en garantía, se le entrega al cliente nota crédito o se le envía la misma referencia nueva sin costo adicional, Por la transportadora que elija Drago.
- Si el producto no tiene defecto de fábrica se le regresa al cliente y el cliente asume el costo de envío.
- Conservar los empaques del producto para efectos de garantía.
- El equipo y sus accesorios deben ser revisados previamente por el comprador.
- Flex, display, mal manejo del software, humedad, golpes y/o hundidos no los cubre la garantía, sólo cubre defectos de fábrica.
- No se dará garantía por baterías que hayan sido cristalizadas.
- Los equipos apagados no tienen garantía.
- No se hace cambio ni devolución ya usado este producto.
- Equipos especiales para sumergir en el agua, no tiene garantía, si se evidencia humedad dentro del dispositivo.
- El comprador se hace responsable de conectar de forma correcta el cargador, el cable usb y el manos libres, ya que su mala conexión puede ocasionar daños al equipo, lo cual se considera mal manejo y NO tiene garantía.
- Ningún tipo de accesorios tiene garantía, como cargador, manos libres, cable de datos, etc.
- Teléfonos sin registrar ante un operador no tienen garantía.
- No se responde por la garantía si el equipo tiene sellos rotos o alterados.
- El comprador al realizar el pago, acepta éstas condiciones de garantía.
- El proceso de garantía dura entre 1 y 30 días hábiles.
Preguntas Frecuentes
Oficinas Drago
Medellín Antioquia Cr 68 # 42-100 Segundo pisoHorarios de atención
De Lunes a Viernes de 9 am a 6pm y sábado de 9 am a 3pm. No trabajamos días festivoPolíticas de devolución o cambio de productos.
El producto podrá ser devuelto si este se envía máximo al siguiente día de ser recibido, a la oficina de Drago, el empaque y el producto debe estar en perfecto estado, no asumimos el costo de la devolución.
Al recibir el equipo revisamos que otro dispositivo se le envía al cliente según su gusto y necesidad. El costo del envío lo asume el cliente. Drago asume el costo de envío sólo si el producto que se envío no es el solicitado por él Cliente.
Números de atención al cliente
A nivel nacional: (312) 789 52 01
Política de garantías.
Tiempo de entrega
Si su pedido y el pago realiza antes de las 3 pm y es para la ciudad de Medellín o municipios Cercanos (Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello, Estrella, Caldas, Barbosa, Copacabana, Girardota,) la entrega se realiza ese mismo día.
Otras ciudades principales de 1 a 8 Días Hábiles. Estas entregas se realizan por la transportadora Interrapidisimo o Envía y se depende 100% de ellos para la entrega)