Hola! Visita nuestras Redes Sociales AquíInstagramFacebook

Preguntas Frecuentes

Medellín Antioquia Cr 68 # 42-100 Segundo piso
De Lunes a Viernes de 9 am a 6pm y sábado de 9 am a 3pm.  No trabajamos días festivo
El producto podrá ser devuelto si este se envía máximo al siguiente día de ser recibido, a la oficina de Drago, el  empaque y el producto  debe estar en perfecto estado,  no asumimos el costo de la devolución.
Al recibir el equipo revisamos que otro dispositivo se le envía al cliente según su gusto y necesidad. El costo del envío lo asume el cliente.   Drago asume el costo de envío sólo si el producto que se envío no es el solicitado por él Cliente.

A nivel nacional: (312) 789 52 01

- El producto que esté dentro del tiempo de Garantía debe ser enviado al centro de servicio que indique la marca con el envío pagado.
- Se verifica el estado del producto para confirmar si entra en la garantía.
- En dado caso que el producto este en garantía, se le entrega al cliente nota crédito o se le envía la misma referencia nueva sin costo adicional, Por la transportadora que elija Drago.
- Si el producto no tiene defecto de fábrica se le regresa al cliente y el cliente asume el costo de envío.
- Conservar los empaques del producto para efectos de garantía.
- El equipo y sus accesorios deben ser revisados previamente por el comprador.
- Flex, display, mal manejo del software, humedad, golpes y/o hundidos no los cubre la garantía, sólo cubre defectos de fábrica.
- No se dará garantía por baterías que hayan sido cristalizadas.
- Los equipos apagados no tienen garantía.
- No se hace cambio ni devolución ya usado este producto.
- Equipos especiales para sumergir en el agua, no tiene garantía, si se evidencia humedad dentro del dispositivo.
- El comprador se hace responsable de conectar de forma correcta el cargador, el cable usb y el manos libres, ya que su mala conexión puede ocasionar daños al equipo, lo cual se considera mal manejo y NO tiene garantía.
- Ningún tipo de accesorios tiene garantía, como cargador, manos libres, cable de datos, etc.
- Teléfonos sin registrar ante un operador no tienen garantía.
- No se responde por la garantía si el equipo tiene sellos rotos o alterados.
- El comprador al realizar el pago, acepta éstas condiciones de garantía.
- El proceso de garantía dura entre 1 y 30 días hábiles.

Si su pedido y el pago realiza antes de las 3 pm y es para la ciudad de Medellín o municipios Cercanos (Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello, Estrella, Caldas, Barbosa, Copacabana, Girardota,) la entrega se realiza ese mismo día.

Otras ciudades principales de 1 a 8 Días Hábiles.  Estas entregas se realizan por la transportadora Interrapidisimo o Envía y se depende 100% de ellos para la entrega)

Compra por WhatsApp